miércoles, 29 de enero de 2014

Donostiako 3 Mendiak - 3 Montes de Donostia

DONOSTIAKO 3 MENDIAK

Nueva carrera en Donostia organizada por el club de mujeres triatletas TRIKU y apoyado por Urruti Sport. Recorrido variado por la playa, asfalto y pista. Estuvo bien la verdad, unos 250 inscritos en salida y desde la bocina pude colocarme en las primeras posiciones, por de detras de Jon y Ibai.
En los tramos de llano no me encontre nada comodo y en las subidas tampoco,jeje. En la zurriola Jon se despego de mi y fue para adelante en busca de Ibai. Ambos llegaron al sprint y yo tercero. Muy contento en meta donde estaba mi familia.
Triku organizo 3 carreras en una, creo la apuesta debe ser la distancia de 17 km para el año que viene y organizarlo algo mejor ue este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario